#84412 - 04/01/05 11:20 PM
que me mie un perro
|
mexicansi
Moderator
Registered: 10/02/03
Loc: 818
|
Pues como algunos sabian mande mi motor a Benson desde Enero para meterle camisas, Bore a 84 mm, CP Pistons, me llego el motor con la bomba de agua danada, gracias a FEDEX, la cambie y armamos el motor aqui en mty.
Semana Santa me lleve el carro remolcado a Austin a Knife/One Fab para instalar el turbo kit, deje el carro el lunes y me regrese a mty para dejar la camioneta y el remolque, el miercoles llegue en camion a Austin, estuvimos en chinga jalando en el carro hasta el sabado en la madrugada, instalandolo todo, unas piezas no llegaron a tiempo.
El domingo nos vamos a Houston al tuning con st00pid, no podemos echar a jalar el carro ya tarde en la noche, un pedo de la computadora, ya que no es la misma que el SI americano. Ya tarde decido regresarme a mty porque tenia que regresar a jalar y a la escuela, me regrese en camion.
El martes echaron a jalar el carro, street tuning, jalando conmadre, como 14 psi, regresan a hacer el cambio de aceite, y sorpresa, pedazos de metal aparecieron, no de aluminio, de metal. El motor va de regreso a California a garantia, pinche mala suerte, pero pos bueno, es el precio que se debe de pagar.
Fotos
Edited by mexicansi (04/01/05 11:23 PM)
|
|
|
|
#84420 - 07/26/05 08:34 AM
Re: que me mie un perro
|
Ronin88
Newbie
Registered: 07/25/05
Loc: Tampico, Tamps. Mexico
|
no mams.. bro.. se ve muy perra tu nave.. 10mil todo???? donde conseguiste ese deal??!!! YO LO QUIERO TAMBIEN!!
jejje
|
|
|
|
|
#84422 - 07/27/05 08:53 AM
Re: que me mie un perro
|
Ronin88
Newbie
Registered: 07/25/05
Loc: Tampico, Tamps. Mexico
|
pues nada mas es cuestio de q junte la lana .. o q robe un banco..
pero pues si tengo un proyecto para el Sir.. a ver si conforme pasa el tiempo me puedes hechar la mano en recomendaciones.. por q si toy medio we para eso de le mecanica..
por lo que veo vives en Mty, no?? a ver cuando puedo ir a ver tu movil...
|
|
|
|
|
|
|